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Vila-real pone en marcha los bonos comerciales propuestos por el PP para revitalizar el comercio local

Casabó destaca el éxito de esta iniciativa que se aprobó en marzo en el pleno y que supondrá “un incremento de las compras en las tiendas de nuestra ciudad”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-11-2024

El Partido Popular de Vila-real ha destacado el éxito de la campaña Vila Bons que ha iniciado hoy mismo la venta de bonos comerciales en la ciudad. “Ha quedado demostrado que esta propuesta que desde el Partido Popular venimos reclamando desde hace años era necesaria, ya que va a suponer una inyección en la economía local y un incremento del consumo en el comercio de proximidad”, ha asegurado el portavoz de los populares, Adrián Casabó.

“Desgraciadamente el gobierno municipal socialista ha privado durante mucho tiempo a los vila-relaenses de esta fórmula que funciona con éxito en otras ciudades y que por fin ahora es una realidad en Vila-real”, ha indicado Casabó, quien ha recordado que la propuesta de la campaña de bonos comerciales presentada por el Partido Popular se aprobó en el pleno del mes de marzo, junto a otras medidas para reactivar el comercio local que se reclamaban también desde UCOVI (Unió de Comerç de Vila-real) y que desde el gobierno local todavía no se han aplicado. 

“En un momento de dificultad como el que vivimos actualmente en la Comunitat Valenciana es más importante que nunca apostar por el comercio local y por los productos de proximidad”, ha destacado el portavoz del PP, quien ha reiterado la apuesta de su formación por reactivar el comercio local después del goteo constante de cierre de negocios que ha experimentado la ciudad, tanto en el centro como en el resto de barrios.

“No vamos a cesar en nuestro empeño de mantener con vida el comercio de Vila-real, ya que no solo es actividad económica y empleo, sino también dinamismo y vida para nuestra ciudad”, ha concluido Casabó, quien ha puesto en valor el esfuerzo de los comerciantes de Vila-real y de UCOVI “que trabajan por ofrecernos los mejores productos y un servicio de proximidad y calidad que tiene un valor añadido”.

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