string(3) "web"
Autor: Gonzalo Bautista Tuixans, presidente provincial de NNGG Castellón
Mucho se ha hablado ya de las redes sociales, de la gran herramienta en la que se han convertido para publicitar cualquier tipo de cosas y también de la gran responsabilidad que conllevan.
Si algo gusta o impacta corre como la pólvora por toda la red. Las administraciones públicas no se deben quedar atrás. Estar presente en las redes significa mayor acceso a la ciudadanía de informaciones de su interés y abre un abanico de posibilidades para promocionar nuestra tierra.
Consciente de la importancia de las redes sociales, la Diputación de Castellón hace tiempo que utiliza estas herramientas sobre todo en promoción turística. Se han reunido municipios y empresas turísticas para que aprendan a rentabilizar el uso de las redes y se han lanzado campañas publicitarias junto con los community managers de las principales agencias turísticas del país.
El resultado de la campaña son 40.000 visitas al video promocional de youtube: “Castellón Mediterráneo, suena bien!” y total de 3,7 millones de impactos en redes sociales.
Es indudable la rentabilidad que ofrece un buen uso de las redes, sobre todo si se trata de promocionar una provincia como la nuestra, con unos rincones maravillosos, con playa, montaña y un buen clima.
Opiniones | Deja tu Opinión |
No existen opiniones para este elemento. |
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.