string(3) "web"
La líder del PP en la provincia toma parte en la convocatoria nacional que presidirá Alberto Núñez Feijóo para poner en valor que "España somos todos y la provincia de Castellón es pieza clave en el futuro de nuestro país"
La presidenta del PP de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, intervendrá mañana sábado en la XXVII Intermunicipal que reunirá durante el fin de semana en Valladolid a representantes del partido en diputaciones provinciales, ayuntamientos, cabildos y consells, para hablar de los problemas reales que preocupan a los ciudadanos, olvidados por un Gobierno que está rodeado de una corrupción que afecta de lleno al PSOE y al entorno del presidente.
La líder del PP en la provincia de Castellón abordará la atracción de inversión y la generación de oportunidades desde la administración local y detallará el Pla Futur Província, un programa que define fortalezas para atraer talento y empresas al territorio para alentar el desarrollo desde la costa al mundo rural.
Lo hará en el marco de una convocatoria nacional que preside Alberto Núñez Feijóo y en la que la líder del PPCS provincial toma parte activa con una ponencia dirigida a mostrar las buenas prácticas de una provincia "que es pieza clave en el futuro de nuestro país".
Así lo ha manifestado la líder del PP en la provincia de Castellón quien ha puesto en valor "el esfuerzo de una tierra, la mía, que es capaz de alcanzar cualquier meta por compleja que se presente". "Somos una tierra enclavada en una localización estratégica, que goza de diversidad económica y que exhibe fortalezas turísticas innegables". "La vanguardia, innovación y cualificación de nuestro sector primario e industrial es innegable. Y ese músculo es heredero de generaciones de ciudadanos que se han dejado la piel por hacer de esta provincia un motor económico imparable que el Pla Futur Província pone en valor, proyecta y eleva".
Y lo hace "con carácter práctico y con servicio ágil" a la población. "Al frente de la Diputación Provincial de Castellón hemos activado una línea de ayudas que apoyan la implantación de autónomos en poblaciones de interior para generar empleo y ayudar a fijar población, dos metas que son piedras angulares de nuestras políticas".
Las buenas prácticas que suman
La participación de la presidenta provincial del PP de Castellón en este foro de trabajo reconoce el empeño de unos ciudadanos y de un territorio donde "trabajamos para reivindicar nuestra capacidad económica y social".
"Hoy hemos puesto toda esa capacidad económica al servicio de los ciudadanos, los verdaderos protagonistas de nuestro proyecto, para con ello convertir a Castellón en un referente del desarrollo económico y social". "El progreso que garantiza bienestar de la mano de un potencial que hace grande a España", ha subrayado Marta Barrachina.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 26-04-2025
La Diputación de Castellón promociona y reconoce la calidad de los aceites de oliva virgen extra con la convocatoria de la 4ª edición de los premios AOVE
La iniciativa, organizada por la Fundación Intercoop con el apoyo de la institución provincial, tiene el objetivo de reconocer los mejores aceites de oliva virgen extra elaborados en Castellón
Fecha: 25-04-2025
La Diputación de Castellón ingresa a los ayuntamientos el Fondo de Cooperación y cumple con la palabra dada
"El Fondo de Cooperación es un ejemplo más de que esta institución trabaja con eficacia, agilidad y teniendo a los 135 municipios en el eje de acción", ha afirmado la presidenta Marta Barrachina
Fecha: 25-04-2025
La Real Academia de Gobierno Abierto premia a la Diputación de Castellón por su compromiso y entusiasmo en el despliegue de la transparencia
La institución provincial ha sido reconocida por la 'Hoja de ruta para el diseño estratégico de un portal de transparencia claro'
Fecha: 24-04-2025
Marta Barrachina ensalza la Fundación Hospital Provincial de Castellón como "un referente en la promoción de la investigación, la formación y la innovación sanitaria"
La presidenta de la Diputación de Castellón cierra el acto llevado a cabo en el Salón de Recepciones con motivo de los 20 años de la Fundación impulsando y fomentando la investigación y formación sanitaria en cáncer, oftalmología y salud mental
Fecha: 23-04-2025
Diputación y Consell hacen efectiva su ayuda "real y ágil" con los 40 millones de euros puestos a disposición de los municipios afectados por las fuertes lluvias
La presidenta de la institución provincial visita junto al president de la Generalitat las actuaciones de reparación de infraestructuras viarias dañadas en Alcalà de Xivert - Alcossebre
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.