Marta Barrachina: "De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial"

Se reúne con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, para acordar la alianza que consistirá en una campaña de marketing para posicionar actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia

Gabinete de prensa Diputación provincial | 25-01-2024

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

Marta Barrachina: "Este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos"

[Galería de Imagenes]

Dentro de la hoja de ruta de marcada para acelerar el desarrollo y la difusión de productos turísticos que contribuyan a la desestacionalización, el Patronato Provincial de Turismo se va a aliar con Civitatis, la compañía líder en distribución online de excursiones, actividades y visitas guiadas en español del mundo.

"De la mano de Civitatis vamos a posicionar las actividades turísticas de la provincia y ofrecer una experiencia personalizada y diferencial". Así se ha referido la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, tras la reunión mantenida con el jefe de monetización en Civitatis España, Francisco Calleja, en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebra esta semana en Madrid. Este encuentro se enmarca dentro de la agenda programada por la primera presidenta de la Diputación y el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, durante su asistencia en Fitur ya que es el lugar en el que los gestores de destinos turísticos y las empresas del sector se encuentran para cerrar estrategias y actuaciones a llevar a cabo durante todo el ejercicio.

El acuerdo alcanzado con Civitatis a través del Patronato Provincial de Turismo va a consistir en la realización de una campaña de marketing para posicionar las actividades y excursiones que tienen lugar en la provincia posicionado estas actividades que serán el reclamo principal para atraer turistas a la provincia de Castellón. Destacar que Civitatis cuenta con más de 88.000 actividades en 3.800 destinos repartidos en 160 países. En 2023, más de 800.000 personas llenaron su viaje cada mes con la compañía.

La presidenta del Gobierno Provincial ha subrayado que "este acuerdo supone seguir reforzando nuestra apuesta por ofrecer a los visitantes una mejor experiencia, tratando de que saquen todo el partido a su viaje y disfruten al máximo su estancia en cualquiera de los destinos que ofrece nuestra provincia", ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial.

Para la máxima representante de la institución provincial, "viajar va más allá de simplemente trasladarse de un lugar a otro, es una experiencia de conocimiento, experimentación, compartir y dejarse llevar, y desde la Diputación de Castellón queremos que el visitante tenga a su alcance las múltiples posibilidades que ofrece nuestro territorio y lograr así un viaje más enriquecedor". Con ese objetivo, como ha incidido Marta Barrachina, "Civitatis se presenta como el compañero de viaje perfecto para ayudar a los viajeros a vivir experiencias y crear momentos memorables en la provincia de Castellón".

Pocos destinos de costa como es el caso de la provincia de Castellón pueden presumir de pasar del mar a un parque natural en menos de diez minutos. De las playas de Benicàssim pasamos al Desierto de las Palmas en un instante, al igual que de Peñíscola a la Sierra de Irta, por un dar un par de ejemplos. "Este es el binomio que nos hace prácticamente únicos y, ahora, con este acuerdo, la compañía Civitatis mostrará todas nuestras riquezas turísticas que hacen de nuestra provincia un destino turístico a escoger los 365 días del año", ha subrayado la presidenta de la Diputación de Castellón.

La estrategia turística provincial para el presente ejercicio se centra principalmente en incrementar el número de turistas especialmente en los meses de menos actividad turística y fortalecer la oferta turística del cicloturismo, gastronomía, festivales y turismo senior.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 07-09-2024
La Diputación de Castellón muestra su compromiso social y destina 475.500 euros para reforzar su ayuda a nueve entidades de la provincia
"Es incuestionable la labor social y humanitaria que realizan estas asociaciones y desde la Diputación siempre vamos a estar al lado de esa labor callada y entregada de quienes dedican su tiempo y su trabajo a favor de los demás"

Fecha: 06-09-2024
Marta Barrachina logra que el Consell recatalogue carreteras de titularidad municipal para que Diputación pueda aliviar de su coste de mantenimiento
"Se trata de un paso adelante que refleja nuestra voluntad de ser parte de la solución y de poner a disposición de los municipios las herramientas y recursos necesarios para que puedan enfocarse en lo más importante"

Fecha: 05-09-2024
Marta Barrachina analiza junto al conseller de Sanidad los grandes avances dados durante el último año "para lograr que la provincia recupere la sanidad"
"Las actuaciones previstas tienen el objetivo de ofrecer una atención sanitaria con mejores infraestructuras y dotada con los recursos adecuados para que los profesionales sanitarios puedan ofrecer la mejor atención a sus pacientes"

Fecha: 04-09-2024
Marta Barrachina impulsa la nueva unidad de brigadas rurales forestales y refuerza la prevención y el apoyo a la extinción de incendios en los montes
"Seguimos trabajando y sumando recursos para proteger el rico patrimonio forestal de nuestro territorio y con la creación de esta nueva unidad reforzamos las labores de prevención y repaso del perímetro, claves en la lucha contra los incendios"

Fecha: 03-09-2024
La Diputación de Castellón muestra su rechazo a la financiación singular para Cataluña
El pleno aprueba una moción impulsada por el Gobierno Provincial para rechazar un acuerdo que "supone un privilegio para unos pocos que perjudicará a todos los castellonenses"

Todas las noticias de la sección [+]