string(3) "web"
El Ayuntamiento contempla una inversión de 119.000 euros para recuperar el buen estado de diferentes vías afectadas
El Ayuntamiento de Torreblanca reparará de forma urgente los diferentes caminos rurales de la localidad afectados por las lluvias del pasado 31 de octubre con una inversión de 119.000 euros.
La alcaldesa, Tania Agut, ha visitado las zonas afectadas por la DANA y ha señalado que "hasta el momento, no se ha podido actuar porque estaban embalsadas estas vías y había que esperar" pero, una vez solucionado, "se puede dar comienzo a los trabajos por lo que hemos empezado la contratióm de urgencia para poder repararlos".
Cabe señalar que algunas de las vías afectadas por la lluvia son el Camí Cuartico, Camí dels Romans, Camí la Ratlla, Carrassa Mangraners i enllaç dels Mollons y tras las intensas lluvias tienen graves desperfectos en las calzadas que, en la mayoría de tramos, impide el paso con normalidad del tráfico y genera una situación de peligro ya que se han saltado trozos de asfalto de estas calzadas.
Así las cosas, el Ayuntamiento inverirá 119.000 euros para la mejora que se realizará a la mayor brevedad posible. "Nuestra apuesta por el medio ambiente y por nuestro entorno rural es una constante y por eso nada más se ha podido, se ha iniciado la contratación para que en la máxima brevedad posible podamos volver a la normalidad", ha explicado la alcaldesa.
Opiniones | Deja tu Opinión |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Fecha: 03-02-2025
Arrancan las obras del nuevo Centro de Salud de Moncofa
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, firma en Moncofa el inicio de las obras
Fecha: 03-02-2025
El PSOE impide a La Pobla Tornesa reclamar al Gobierno de España las ayudas por las lluvias torrenciales de octubre que el PP reivindica
El portavoz del PP en La Pobla Tornesa, José Luis Sánchez, asegura que “la función de un concejal es la defender los derechos de los vecinos y nuestra iniciativa velaba por la protección de estos intereses.
Fecha: 01-02-2025
El PP de Montanejos pide al PSOE que pase de las fotos a los hechos e invierta en el cauce del Mijares y los barrancos como ha hecho Diputación y Consell
Sandalinas (PP) exige a la CHJ que invierta en Montanejos tras meses de peticiones ignoradas al Gobierno.
Fecha: 01-02-2025
El PP de Burriana crítica “la dejadez de PSPV y Compromís” con el patrimonio de la capital de la Plana Baixa
El presidente local lamenta que “por primera vez la imagen del patrón, no salga a hombros y tenga que procesionar en una plataforma por seguridad”
Fecha: 31-01-2025
El PP de Vila-real lamenta que PSOE y Compromís mantengan su opacidad y se nieguen a mejorar en transparencia
Llorens recuerda que “el ejecutivo de Benlloch votó ayer en contra de cumplir con uno de los acuerdos que ellos mismos firmaron hace seis meses en su pacto de gobierno”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.