string(3) "web"
La Concejalía de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Burriana ha anunciado que se están alcanzando tiempos de respuesta notablemente rápidos en la atención a las solicitudes de la población. Desde el consistorio se ha informado de que, en la mayoría de los casos, las peticiones están siendo atendidas en un plazo de 48 a 72 horas, reflejando el compromiso del gobierno municipal con la comunidad en términos de eficacia y rapidez.
La concejal de Atención Ciudadana, Isabel Monfort, ha subrayado “la importancia de cada solicitud recibida, ya sea para información, ayuda o asesoramiento, y por ello hemos implementado medidas para agilizar los procesos internos. Gracias a estas acciones, tanto las asociaciones locales como la ciudadanía están recibiendo una atención eficiente, lo que ha permitido resolver numerosas cuestiones planteadas en un tiempo récord”.
“Estas iniciativas han contribuido a mejorar la calidad de vida en Burriana, y se continuará trabajando para mantener un servicio de alta calidad, enfocado en responder a las necesidades de la comunidad con rapidez y eficiencia” ha explicado Monfort, quien ha querido “agradecer” la confianza depositada por la ciudadanía en el ayuntamiento y ha reiterado su “compromiso de continuar brindando un servicio cercano y eficaz”.
Recordar que, el consistorio de la capital de la Plana Baixa eliminó recientemente la obligatoriedad de la cita previa para realizar trámites, adoptando un sistema mixto que permite tanto planificar citas como acudir en persona para trámites urgentes. “Este cambio ha facilitado el acceso a los servicios municipales, ofreciendo una mayor flexibilidad”, ha puntualizado la concejal de Atención Ciudadana.
Asimismo, se ha implementado un servicio de recepción y orientación al ciudadano en la entrada del consistorio. Este servicio, gestionado por personal municipal, está diseñado para ofrecer orientación, resolver dudas y facilitar los trámites de quienes acuden al ayuntamiento. Esta iniciativa, inspirada en prácticas comunes en el sector empresarial, ha mejorado “la experiencia de las personas usuarias en la administración local, haciendo que el proceso sea más ágil y dinámico, y elevando la calidad de atención proporcionada a los vecinos”, ha detallado Monfort
Opiniones | Deja tu Opinión |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Fecha: 23-11-2024
Ayódar ingresará el doble de ayudas en 2024 para luchar contra la despoblación
La población ingresará 56.154 euros este año frente a los 27.098 euros de 2023. "Hoy, por fin, el mundo rural se siente escuchado. Y no solo tenemos la capacidad de exponer nuestras demandas, tenemos poder de decisión para que se actúe"
Fecha: 23-11-2024
Palanques duplica la llegada de ayudas contra la despoblación que Consell y Diputación financian para proteger al interior
La alcaldesa de Palanques, Lucía Martí, celebra que el interior por fin pase a ser una prioridad para "quienes hoy gobiernan en las administraciones supramunicipales". "Hoy sabemos que podemos llamar a estas puertas y sentirnos escuchados"
Fecha: 23-11-2024
Torreblanca licita un importante cambio del sistema público de iluminación para mejorar el estado de la localidad
Tania Agut: "Queremos con este proyecto mejorar la calidad de vida de los vecinos porque sabemos que la iluminación actual es un problema"
Fecha: 22-11-2024
El alcalde de Morella avala la propuesta del PP para auditar el ayuntamiento y el PSOE se pone de perfil
El PP logra que el alcalde se comprometa a analizar el estado “real” de las cuentas tras 32 años de socialismo. Ahora es el primer edil el que debe contratar el servicio que analizará como mínimo los últimos cinco años de gestión económica
Fecha: 22-11-2024
Sin noticias del presupuesto de 2025 a poco más de un mes para terminar el año
El gobierno PSOE-Compromís privatiza la elaboración del presupuesto contratando a una empresa externa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.