string(3) "web"
María España defiende la gestión municipal y desmiente las falsas acusaciones de Compromís sobre la falta de personal en el Menador.
La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Castellón, María España ha lamentado las declaraciones “falsas” que ha realizado el edil de Compromís, Pau Sancho quien afirma que el edificio del Menador en sábado no cuenta con personal suficiente en recepción y ha declarado que “una vez más, la oposición y en este caso concreto Compromís, como en las pasadas noticias, demuestra que vive instalado en la mentira”.
La edil ha aseverado que “la realidad es que el edificio Menador cuenta con un contrato de seguridad privada para los fines de semana, algo que cualquier ciudadano puede comprobar simplemente acudiendo al edificio”.
Y añade que “es preocupante que intenten generar alarma donde no la hay ,en lugar de aportar soluciones reales a los problemas de la ciudad”.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 05-02-2025
Begoña Carrasco presenta el primer Plan Municipal de Personas Mayores "apostando por un envejecimiento activo, integrador e intergeneracional"
Susana Camarero destaca que la lista de espera de dependencia en Castellón se ha reducido un 40%, alcanzando las 39.400 personas en el sistema.
Fecha: 05-02-2025
El Ayuntamiento de Castellón abre la oficina del Plan Local de Quemas para ayudar a los agricultores en las tramitaciones de quema de restos agrícolas
Ramirez: "Ponemos todos los recursos municipales a disposición de los vecinos para ayudarles en la tramitación, tal y como exige la normativa del Plan Local de Quemas."
Fecha: 05-02-2025
Castellón presenta un Carnaval que apuesta por la participación y la inclusión con más de 20 actos en el Grao
La programación se desarrollará el 28 de febrero y 1 y 2 de marzo. Entre las novedades destaca el incremento de los premios a las mejores carrozas, siendo 300 euros el primer premio, 150 euros el segundo y 75 euros el tercero.
Fecha: 04-02-2025
Carrasco: "Contar con la presencia de Ferran Adrià refuerza la capitalidad de Castellón en la ámbito gastronómico"
La alcaldesa de Castellón recibe al prestigioso chef catalán antes de su masterclass en el Teatro Principal.
Fecha: 04-02-2025
Castellón celebra en la Plaza Mayor el Día Mundial contra el Cáncer y reivindica más recursos para la investigación
La alcaldesa de Castellón y la gerente de la AECC hacen un llamamiento a la esperanza con la lectura de un manifiesto.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.