string(3) "web" Empiezan las maquinaciones | ppcastellon.es

Empiezan las maquinaciones

Autor: Mario García Bascones, concejal y presidente del PP de Nules

Ya empiezan. Se las prometían muy felices cuando en mayo del 2015 decidieron pasar con nocturnidad y desfachatez de su propio electorado solo por mandar, a pesar de que los votantes les dijeron que no, que no confiaban en ninguno de ellos para gobernar. Pero, qué más dará lo que expresa en las urnas la voluntad popular si se trataba de desbancar a la fuerza más votada. Llevaron a la práctica su todos contra el PP y ahora quieren revalidar ese trilerismo.

Porque ahora, en Nules, como en otros municipios en situación similar, se les plantea un serio problema. En el caso de mi pueblo, cuatro partidos unidos sin ningún interés común que diera un mínimo de sentido a un programa de gobierno más o menos decente y lógico, que ahora se encuentran con el dilema de cómo reivindicar lo que se supone que han hecho para así fundamentar su intención de que la gente les vote. Complicada tarea, sin duda.

Por eso empiezan a verse movimientos tras las cortinas, reuniones a escondidas para juntarse, rejuntarse de manera que les den unas cuentas que no les salen ni por activa ni por pasiva.

Ahora, a poco más de medio año de las elecciones municipales, todos los amigos del alma, los que vinieron a cambiar las cosas, y lo hicieron para mal, sin lugar a dudas, empiezan a darse empujoncitos amistosos, para acaparar protagonismo en las fotos, todo sea que los votantes se equivoquen.

Y como saben, muy a su pesar, que a la gente la puedes engañar una vez y no más, no saben cómo apañárselas para revalidar un mandato que nunca les correspondió, porque programas políticos opuestos nunca debieron conformar un mismo gobierno municipal, aunque solo fuera por fidelidad a quienes los escogieron a ellos y no a otros.

Nosotros no maquinaremos en la penumbra ni idearemos artimañas para ver de dónde arrancar un voto. Nosotros siempre jugamos con las cartas boca arriba. Somos los únicos que ofrecemos la garantía absoluta de que no engañaremos a quienes confíen en nosotros, no venderemos su apoyo al mejor postor solo por cumplir con la máxima de mandar, sí o sí, como están dispuestos a hacer los mismos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás