string(3) "web" El PP de l'Alcora solicita al alcalde del PSOE que deje de utilizar los recursos públicos con fines políticos | ppcastellon.es

El PP de l'Alcora solicita al alcalde del PSOE que deje de utilizar los recursos públicos con fines políticos

La utilización continuada de las plataformas públicas para lanzar mensajes de partido "nos obliga a actuar". "El alcalde de l'Alcora debe ser ejemplar en el uso de las prestaciones públicas, porque no son del PSOE, son de todos los vecinos de l'Alcora"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 20-11-2024

Vicente Mateo, portavoz del PP en l'Alcora, explica que los canales públicos, como el Whatsapp municipal, la página web del ayuntamiento u otros recursos, como fotografías, se aprovechan por parte del PSOE "sin ningún pudor"

Vicente Mateo, portavoz del PP en l'Alcora, explica que los canales públicos, como el Whatsapp municipal, la página web del ayuntamiento u otros recursos, como fotografías, se aprovechan por parte del PSOE "sin ningún pudor"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de l'Alcora ha pedido al alcalde de la localidad, el socialista Samuel Falomir, respeto a los recursos públicos del ayuntamiento "ante el uso y abuso de los mismos por parte de su partido, el PSOE, con fines políticos".

Así lo ha considerado el portavoz del PP en la localidad, Vicente Mateo, quien ha anunciado el registro de una instancia dirigida a la alcaldía para poner fin a prácticas "que aprovechan las prestaciones del ayuntamiento en beneficio del partido que ostenta la alcaldía". "Queremos que se haga un buen uso de recursos que pagan todos los vecinos y que por tanto deben utilizarse con la debida neutralidad, extremo este que no se cumple".

El regidor ha hecho estas manifestaciones atendiendo al uso de canales públicos de comunicación, como la página web del Ayuntamiento de l'Alcora, el canal informativo de Whatsapp o las redes sociales municipales "en las que el PSOE cuela mensajes políticos sin rubor alguno". Asimismo, "el uso de imágenes realizadas con recursos públicos también se aprovechan con absoluto descaro por el PSOE para realizar montajes y subirlos a sus redes sociales".

Al PSOE "parece que se le ha olvidado que el ayuntamiento es de todo el pueblo, no de un partido político. Si lo que desean es hacer política lo que deben hacer es poner sus recursos, los del PSOE, al servicio de sus intereses. Pero cuando ejercen comunicación o utilizan recursos municipales deben guardar el debido respeto a la institución y no aprovecharse de ella para poner en valor sus siglas. Y lamentablemente estamos viendo cada vez con mayor asiduidad que hacer política desde el ayuntamiento es algo ya habitual y no lo vamos a permitir", ha considerado el regidor.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 01-02-2025
El PP de Montanejos pide al PSOE que pase de las fotos a los hechos e invierta en el cauce del Mijares y los barrancos como ha hecho Diputación y Consell
Sandalinas (PP) exige a la CHJ que invierta en Montanejos tras meses de peticiones ignoradas al Gobierno.

Fecha: 01-02-2025
El PP de Burriana crítica “la dejadez de PSPV y Compromís” con el patrimonio de la capital de la Plana Baixa
El presidente local lamenta que “por primera vez la imagen del patrón, no salga a hombros y tenga que procesionar en una plataforma por seguridad”

Fecha: 31-01-2025
El PP de Vila-real lamenta que PSOE y Compromís mantengan su opacidad y se nieguen a mejorar en transparencia
Llorens recuerda que “el ejecutivo de Benlloch votó ayer en contra de cumplir con uno de los acuerdos que ellos mismos firmaron hace seis meses en su pacto de gobierno”

Fecha: 31-01-2025
El PSOE rechaza el frente común propuesto por el PP en Cabanes en defensa de Torre la Sal
El PP lamenta que la alcaldesa y su gobierno de PSOE y Compromís rechacen su mano tendida y lo excluyan de las reuniones con las administraciones para "proteger nuestro pueblo"

Fecha: 31-01-2025
El PP consigue para Borriol un acuerdo que exige al Gobierno de España las ayudas por las lluvias torrenciales que el PSOE sigue sin inyectar
Enrique Esteve, portavoz del PP en Borriol, asegura que la iniciativa “que presentamos tenía el único objetivo de defender los intereses de nuestra localidad”. “Y lo hemos conseguido”

Todas las noticias de la sección [+]