string(3) "web" Castellón inicia en el Grao la campaña del Marketplace y nuevas taquillas para productos frescos | ppcastellon.es

Castellón inicia en el Grao la campaña del Marketplace y nuevas taquillas para productos frescos

Esta campaña combina acciones presenciales y digitales por todos los rincones de la ciudad para que todos los ciudadanos descubran cómo acceder de forma cómoda y sencilla a los productos frescos de los mercados municipales

Gabinete de prensa del GMP Ayuntamiento de CS | 09-11-2024

El Marketplace comerciocastellon.es, operativo desde el 4 de noviembre, permite a los vecinos comprar online productos frescos de los mercados Central y San Antonio y recogerlos en 11 taquillas inteligentes disponibles las 24 horas.

El Marketplace comerciocastellon.es, operativo desde el 4 de noviembre, permite a los vecinos comprar online productos frescos de los mercados Central y San Antonio y recogerlos en 11 taquillas inteligentes disponibles las 24 horas.

[Galería de Imagenes]

La concejalía de Comercio y Consumo ha comenzado en el Grao la nueva campaña de promoción para dar a conocer el sistema de taquillas inteligentes y el Marketplace que acercarán los productos frescos de los mercados Central y San Antonio a todos los rincones de la ciudad. Esta primera acción de promoción ha tenido lugar en la taquilla situada en el distrito marítimo, que está junto a la sede de la Policía Local del Grao, y ha contado con la presencia del concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, y la teniente alcalde del Grao, Ester Giner.

El concejal de Comercio y Consumo ha explicado que "hemos puesto en marcha una estrategia de difusión que busca acercar este nuevo servicio a todos los ciudadanos". En concreto en el Grao, dos informadores han repartido información a los vecinos, mientras una bolsa gigante ha interactuado con los ciudadanos de forma amena y divertida. Según ha explicado Vidal, "el objetivo de esta campaña es que todos los castellonenses descubran y se familiaricen con este nuevo sistema, pensado para facilitar el acceso a productos frescos y de calidad de nuestros mercados".

Además de las actividades presenciales, la campaña incluye una estrategia digital con acciones de impacto en redes sociales, orientadas especialmente a los ciudadanos más jóvenes. "Queremos llegar a los jóvenes, que son quienes más pueden beneficiarse de este sistema cómodo y accesible, y que conozcan las ventajas del Marketplace y de las taquillas inteligentes", ha añadido Vidal.

Por su parte, la teniente de alcalde del Grao, ha destacado el impacto positivo que tendrá este sistema en el distrito marítimo: "Este nuevo sistema aporta riqueza y calidad a nuestro distrito, ya que ahora podremos disfrutar del producto fresco de los mercados del centro de nuestra ciudad de una forma muy sencilla y accesible. Es una gran ventaja tanto para los vecinos como para el comercio de proximidad, que se ve impulsado gracias a esta nueva forma de compra".

Bajo la dirección web de comerciocastellon.es, este nuevo sistema permite a los usuarios explorar fácilmente la oferta de productos de los mercados Central y San Antonio, seleccionar sus compras y elegir el punto de recogida que mejor se adapte a sus necesidades.

Las 11 taquillas han sido distribuidas en ubicaciones clave como el Mercado Central, Mercado de San Antonio, Maset Blau, Policía Local del Grao, Primer Molí, Centro Comercial Salera, parking APK2 Clave, Hospital General, Hospital Provincial, CEIP Vicent Marza y Huerto Sogueros. Estas taquillas están disponibles desde hoy para recoger pedidos a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, conectando los productos de calidad de los mercados Central y San Antonio con toda la ciudad de una forma sencilla y práctica.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ayuntamiento de Castellón, ha sido financiada con 356.535,70 euros a través de los Fondos Europeos Next Generation. En este sentido, Vidal ha recordado que "en un futuro queremos extender el servicio a más comercios de toda la ciudad, con el objetivo de modernizar el acceso a productos de calidad y fortalecer el comercio local en Castellón".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Ayuntamiento CS

Fecha: 24-12-2024
La alcaldesa de Castellón visita la 'escoleta' del CEIP Herrero en la apuesta municipal por la conciliación esta Navidad
"Desde el gobierno de la ciudad queremos favorecer la conciliación familiar y laboral dando facilidades a los padres y a las madres."

Fecha: 23-12-2024
La Junta de Gobierno de Castellón aprueba el mayor presupuesto municipal de su historia: 231,5 millones para 2025
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, destaca que "hemos cumplido con nuestra palabra y aprobado el presupuesto antes de finalizar el año.

Fecha: 23-12-2024
Castellón consigue la contratación de 137 personas a través de los talleres ofrecidos junto con Labora a lo largo de 2024
En este año se han ofrecido, por primera vez en la historia, hasta cuatro talleres diferentes en la ciudad de Castellón

Fecha: 22-12-2024
Begoña Carrasco destaca el espíritu festivo de Castellón en la felicitación navideña al 'món de la festa'
La alcaldesa celebra el reconocimiento del 'Desfile de Gaiatas' como Bien de Interés Cultural y agradece el esfuerzo de los colectivos que mantienen vivas las tradiciones festivas de Castellón

Fecha: 22-12-2024
El Ayuntamiento y las salas de música unen fuerzas para convertir a Castellón en un referente cultural
Carrasco destaca la colaboración público-privada como clave para crear una oferta cultural rica y diversa, impulsando ciclos musicales y desestacionalizando la programación.

Todas las noticias de la sección [+]