string(3) "web"
Begoña Carrasco recibe un cuadro conmemorativo en agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento en el acto del Pilar.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha recibido esta mañana la visita de la subdelegada del Gobierno, Antonia García Valls, y el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Angel Gil Redondo.
El motivo de este encuentro ha sido para trasladar a la alcaldesa el agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento en la celebración del pasado 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil y Día de la Hispanidad, que se celebró en la Plaza Mayor, siendo la primera vez que se realiza el acto castrense fuera de las instalaciones de la comandancia de Castellón, situada en la calle Benicarló.
Así, García Valls y Gil Redondo han hecho entrega a la alcaldesa de un cuadro conmemorativo con fotografías que reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Castellón en esta cita, además de otro cuadro que recuerda el 180 aniversario de la fundación del cuerpo.
Carrasco ha recordado "el éxito que supuso esta jornada donde fueron muchos los ciudadanos que pudieron disfrutar del acto que sirve también para poner en valor y reconocer la labor que desempeña durante todo el año la Guardia Civil y sus diferentes unidades en la ciudad y en la provincia de Castellón".
Del mismo modo, la primera edila ha querido hacer hincapié en que "este éxito ha sido fruto de la colaboración institucional existente entre el Ayuntamiento de Castellón y la Subdelegación del Gobierno. Y, por supuesto, gracias a la excelente relación con la Guardia Civil, con la que siempre estamos dispuestos a colaborar".
Opiniones | Deja tu Opinión |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba Opinión Enviar a un amigo Volver Atrás
Fecha: 04-02-2025
Carrasco: "Contar con la presencia de Ferran Adrià refuerza la capitalidad de Castellón en la ámbito gastronómico"
La alcaldesa de Castellón recibe al prestigioso chef catalán antes de su masterclass en el Teatro Principal.
Fecha: 04-02-2025
Castellón celebra en la Plaza Mayor el Día Mundial contra el Cáncer y reivindica más recursos para la investigación
La alcaldesa de Castellón y la gerente de la AECC hacen un llamamiento a la esperanza con la lectura de un manifiesto.
Fecha: 02-02-2025
Carrasco perfila la temporada turística en las playas de Castellón con la colaboración de Adepla
La temporada turística en las playas de Castellón destaca por la remodelación de la Av. Ferrandis Salvador y el regreso del Festival del Viento.
Fecha: 01-02-2025
El Ayuntamiento de Castellón logra ocupar a 488 personas durante 2024 a través de sus programas de empleo
La alcaldesa de Castellón ensalza la labor del área de Empleo con iniciativas como la Formación a la Carta o los diferentes Talleres de Empleo que han conseguido un puesto de trabajo o mejorado la empleabilidad de muchos castellonenses
Fecha: 31-01-2025
El gobierno municipal refuerza la dignificación del área de Seguridad con la incorporación de banderas oficiales en las dependencias de Tetuán XIV
Hoy ha tenido lugar el acto oficial de izado de banderas, una actuación que se enmarca dentro de un Plan integral, impulsado por el actual gobierno de la ciudad, de reacondicionamiento y mejora de las instalaciones que albergan la central de Policía Local
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |In Memorian D. Manuel Fraga Iribarne |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.